Política de privacidad - Menéndez & Daporta

Política de privacidad

Su privacidad es importante para la EMPRESA. Esta afirmación revela las prácticas de protección de datos personales en las páginas web de la EMPRESA incluyendo el tipo de información que se extrae, su utilización y con quien se comparte. De acuerdo con la normativa vigente de seguridad de datos personales, le comunicamos que la información que usted pueda facilitar a la EMPRESA permanecerá en nuestra base de datos de contactos con la futura funcionalidad de comunicarle las diferentes ofertas y/o servicios que le puedan ser de interés, a excepción de que usted nos indique lo contrario.

Generalmente, podrá visitar la EMPRESA en la red sin identificarse y sin revelar ninguna información confidencial. No obstante, en algunas ocasiones, se le puede requerir algún tipo de dato de carácter personal. Usted podrá elegir suministrar la información que pueda ser necesaria para poder comunicarse, procesar una orden, ofrecer una suscripción, etc. La intención es que conozca cómo se utiliza dicha información y que puede acceder a esta política de privacidad mediante un link accesible desde donde se le solicite y desde las opciones del menú.

Usted tiene derecho a acceder a la información que haya facilitado, rectificarla en caso de ser errónea y cancelarla. Por ello, se le ruega que comunique por escrito a la EMPRESA, o por correo electrónico con su nombre, apellidos y dirección. La EMPRESA garantiza la adopción de las medidas oportunas para asegurar el tratamiento confidencial de estos datos.

Se quiere proteger la calidad y la integridad de sus datos personales. Por ello, se han aplicado técnicas y medidas organizativas apropiadas. Se realizará un esfuerzo para responder de forma oportuna a sus peticiones para corregir imprecisiones en su información personal. Para ello se necesita que devuelva el mensaje que contiene las citadas imprecisiones al remitente con los detalles de la corrección solicitadas.

En ciertas ocasiones se puede almacenar información anónima de visitas para ayudar a ofrecer un mejor servicio mediante la utilización de diversas tecnologías, entre ellas las llamadas ‘cookies’. La web de la EMPRESA incluye un aviso de cookies que será necesario aceptar o bien cancelar, dependiendo de su voluntad.

La EMPRESA puede colaborar con ciertas empresas que ayudan a promocionar servicios y productos. Estas entidades pueden almacenar y utilizar información anónima de los visitantes con tal fin.

La EMPRESA puede presentar una URL que llevará al visitante a una web personalizada. Este tipo de enlace es fácilmente identificable y mediante un clic al mismo usted autoriza guardar información sobre sus sesiones, de esta forma es posible ofrecerle información que responda a sus intereses. Si no desea este uso, simplemente no haga clic en estos enlaces o URLs.