Filosofía de trabajo

Si está interesado en un trato personalizado y cercano y en una garantía de seguridad y confianza no dude en contactar con nosotros.

En GRACIELA MENENDEZ & DAPORTA, ABOGADOS encontrará:

1

TRATO DIRECTO Y PERSONALIZADO:

Desde la primera consulta hasta la resolución final del asunto que se tramite, el asesoramiento será realizado por el mismo abogado, quién resolverá cualquier duda que se le plantee durante el desarrollo del procedimiento.

2

SERVICIO INTEGRAL:

Le asesoramos e intervenimos en la tramitación de toda clase de asuntos judiciales y extrajudiciales.

3

RAPIDEZ DE RESPUESTA:

En GRACIELA MENENDEZ & DAPORTA, ABOGADOS, encontrará un profesional altamente comprometido con el análisis y resolución de su caso, que le expondrá la estrategia recomendada para su asunto y el plazo aproximado que van a requerir las gestiones a realizar.

4

CONFIDENCIALIDAD:

Todos los asuntos y expedientes tramitados en GRACIELA MENENDEZ & DAPORTA ABOGADOS así como los datos y hechos conocidos en las consultas, serán tratados con la más absoluta confidencialidad, como corresponde a la obligación de secreto profesional de los abogados con respecto a sus clientes.

5

ELABORACIÓN DE PRESUPUESTO:

Atendiendo a la complejidad de la cuestión y de conformidad con las Normas Orientadoras de la Abogacía, se redactará una hoja de encargo profesional que describirá el objeto del servicio así como un presupuesto cerrado que servirá de compromiso para ambas partes.